viernes, 24 de agosto de 2018

¿QUÉ ESPERAN LOS USUARIOS AL REALIZAR COMPRAS ONLINE?


Velocidad de carga, pago fácil y una navegación sencilla, son algunas de las expectativas del cliente al adquirir sus productos en internet.

Actualmente cerca del 80% de la población demuestra un potencial interés en adquirir todo tipo de productos en la web. Sin embargo, todos estos compradores interactúan de manera similar, y buscan elementos claves para finiquitar la transacción online.



Un proceso de pago  sencillo también es indispensable. Éste se puede reconocer cuando incluye únicamente 5 pasos: añadir el producto, presionar el botón “comprar ahora”, seleccionar la cantidad de artículos que se desea adquirir, colocar la dirección de envío y procesar el pago.

Navegación fácil, productos que inspiren confianza, presencia en las redes sociales, promociones y  un contenido de calidad, también catalogan como premisas para complacer al cliente en línea, destacó. 


Para Linio, el reto que esto representa para las tiendas online es simple: utilizar las nuevas tecnologías para crear una experiencia de compra  inigualable. “Para ello, será necesario optimizar y humanizar la atención al cliente, generando un trato más ameno y haciendo sentir cómodo al consumidor”.


Para conocer la variedad y bondades del comercio electrónico pueden visitar el portal www.linio.com.ve, y seguirlos en las redes sociales en Facebook: Linio Venezuela, y en Instagram @liniovenezuela,  para estar al día con las novedades de la tienda online más segura de Venezuela.