Velocidad de carga, pago fácil y una navegación sencilla, son algunas de las expectativas del cliente al adquirir sus productos en internet.
Actualmente cerca del 80% de la población demuestra un potencial interés en adquirir todo tipo de productos en la web. Sin embargo, todos estos compradores interactúan de manera similar, y buscan elementos claves para finiquitar la transacción online.
Un proceso de pago sencillo también es indispensable. Éste se puede reconocer cuando incluye únicamente 5 pasos: añadir el producto, presionar el botón “comprar ahora”, seleccionar la cantidad de artículos que se desea adquirir, colocar la dirección de envío y procesar el pago.
Navegación fácil, productos que inspiren confianza, presencia en las redes sociales, promociones y un contenido de calidad, también catalogan como premisas para complacer al cliente en línea, destacó.
Para Linio, el reto que esto representa para las tiendas online es simple: utilizar las nuevas tecnologías para crear una experiencia de compra inigualable. “Para ello, será necesario optimizar y humanizar la atención al cliente, generando un trato más ameno y haciendo sentir cómodo al consumidor”.
Para conocer la variedad y bondades del comercio electrónico pueden visitar el portal www.linio.com.ve, y seguirlos en las redes sociales en Facebook: Linio Venezuela, y en Instagram @liniovenezuela, para estar al día con las novedades de la tienda online más segura de Venezuela.
Actualmente cerca del 80% de la población demuestra un potencial interés en adquirir todo tipo de productos en la web. Sin embargo, todos estos compradores interactúan de manera similar, y buscan elementos claves para finiquitar la transacción online.
Un proceso de pago sencillo también es indispensable. Éste se puede reconocer cuando incluye únicamente 5 pasos: añadir el producto, presionar el botón “comprar ahora”, seleccionar la cantidad de artículos que se desea adquirir, colocar la dirección de envío y procesar el pago.
Navegación fácil, productos que inspiren confianza, presencia en las redes sociales, promociones y un contenido de calidad, también catalogan como premisas para complacer al cliente en línea, destacó.
Para Linio, el reto que esto representa para las tiendas online es simple: utilizar las nuevas tecnologías para crear una experiencia de compra inigualable. “Para ello, será necesario optimizar y humanizar la atención al cliente, generando un trato más ameno y haciendo sentir cómodo al consumidor”.
Para conocer la variedad y bondades del comercio electrónico pueden visitar el portal www.linio.com.ve, y seguirlos en las redes sociales en Facebook: Linio Venezuela, y en Instagram @liniovenezuela, para estar al día con las novedades de la tienda online más segura de Venezuela.