Estudie Comunicación Social en la Universidad Católica Santa Rosa, donde obtuve la licenciatura en año 2006, luego decidí seguir ampliando mis conocimientos profesionales, lo que me llevo a realizar una Especialización en Imagen Corporativa en la Universidad Santa María, en el año 2010. Con el auge de la redes sociales me interese por aprender de este fascinante mundo y cursé el Diplomado en línea de Social Media Management, acreditado por la Universidad José Antonio Paéz
Mi experiencia profesional comenzó en el año 2006 trabajando para una Agencia de Comunicaciones Integrales, donde tuve la oportunidad de conceptualizar y ejecutar planes de comunicación; realizar análisis informativo para la evaluación del entorno; contacto con medios; redacción de notas de prensa; elaboración de mensajes claves para voceros; generación de alianzas estratégicas; organización de eventos y ruedas de prensa.
Luego decidí en el 2012 emprender nuevos caminos al asumir un rol gerencial donde he diseñado;planificado, coordinado y ejecutado el plan de gestión comunicacional anual; supervisado el desarrollo de las estrategias dirigidas a los públicos internos y externos; organizado actividades de Relaciones Públicas y Protocolo; coordinado el diseño de las piezas gráficas, campañas informativas, publicitarias; desarrollo de contenido para la página web e Intranet; así como el establecimiento de relaciones con las autoridades, con el propósito de lograr los objetivos planteados.
En resumen, soy una apasionada del mundo de las comunicaciones y llevó 13 años de integrando, innovando y creando estrategias para empresas públicas y privadas con el propósito de lograr la proyección pública ante las audiencias.