lunes, 14 de enero de 2019

AÑO NUEVO CHINO 2019: CERDO DE TIERRA

Un año que termina en una tensa calma en medio de dolorosas situaciones para los venezolanos, sin embargo, muchos se ha ido otros se mantienen, y triunfarán aquellos que mantengan su vibración alta reinventando oficios, situaciones donde todos puedan ganar ganar. Sin perder el tiempo con situaciones toxicas y radicalistas.. Vamos viviendo un proceso lento y doloroso que nos a enriquecido espiritualmente y económicamente también. 

El cerdo de tierra representan muchos cambios bruscos en la vida de la humanidad, ya enfocados y evolucionado no hay excusa de dejar de tomar decisiones en cada una de nuestras vidas. 

El planeta habla a través de los movimientos y nos transforma con el agua, si nos concentramos en construir nos ira súper bien, el Cerdo es fiel y confiable le gusta la comodidad y el lujo, se abrirán grandes oportunidades en la fortuna y en el amor en general. Es un año de grandes sorpresas, nos obligara a desarrollar el sexto sentido para percibir las mañanas y madrugadas que vienen, mientras debemos continuar. 

La Cata de la Prosperidad es para celebrar el Año Nuevo Chino del Cerdo de tierra 2019, realizar a través de una maravillosa cena Tailandés con elementos como el cordero, el pescado, los langostinos, el pollo, la piña, el arroz y todos los aromas a especias que limpiaran y despertaran nuestros sentidos de la mano de la cocinera Yolimel Roa que también es sommeliere, barista experta en el tema sensorial, chocolates una persona que vibra alto, requisito indispensable para la ocasión. Los vinos vienen de otro continente, serán exóticos y elegantes como los platillos… 

El año 2019 vibra con el numero 8 necesita que cada persona haga su propio cambio personal, sin esperar que nada venga de arriba. 

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”, enseñaba Mahatma Gandhi. ¡Este será nuestro aprendizaje! Si queremos un cambio de raíz, deberemos empezar por casa”, es por eso que cataremos ocho vinos de los cuales tres (3) serán sorpresa por representar el año del Cerdo… con un profundo significado ¨arreglar el trabajo echado a perder¨.